Taller de Habilidades Sociales para Adultos

Home / Taller de Habilidades Sociales para Adultos

Taller de Habilidades Sociales para Adultos

 

¡POR CONCRETAR NUEVAS FECHAS!

 

IMPARTIDO POR:

Irene Roldán (Psicóloga)
Juan Mayo (Psicólogo)

 

¿QUÉ TE OFRECE EL TALLER?

Somos seres sociales, y por ello necesitamos del encuentro con el otro para realizarnos plenamente como personas. Las habilidades sociales constituyen nuestro repertorio de conducta y nos capacitan para relacionarnos con los demás. Se reflejan en nuestra forma de conversar, expresar, hablar, pedir favores, decir “no”… Sin embargo,  esta no siempre es la adecuada. Estudios indican que aproximadamente un tercio de la población tiene dificultades en este aspecto de su vida.

Ser hábil socialmente no equivale, desde luego, a dominar todas las áreas. Se trata de un proceso contínuo. Pero cuando, en alguna o varias de ellas advertimos un déficit que nos provoca malestar emocional, es necesaria la intervención.

Lo que nos interesa ahora es el momento presente y prepararnos para el futuro. Para superar esta situación debemos aprender lo que no aprendimos o reaprender bien lo que aprendimos mal. Por ello, os proponemos este entrenamiento en habilidades sociales, como la solución  más eficaz para resolver esas dificultades.

 

HORARIO Y FECHA DE INICIO:

Todos los lunes de 20:30h a 22h.

Escríbenos al correo electrónico si estás interesado en realizar este curso cuando se vuelva a impartir.

 

PRECIO DEL CURSO:

Matrícula………50€
Curso…………300€

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Para conocer el programa del curso y cómo inscribirse es necesario escribir a nuestro correo electrónico info@crecerymadurar.org

2 Responses so far.

  1. Este taller me ha servido para ir recuperando, poco a poco, la confianza en mí mismo, para ver que soy capaz de relacionarme sin barreras autoimpuestas, porque soy válido para los demás, y capaz de querer y de amar. El camino empieza después del taller. Un nuevo camino, de sanación y de esperanza, para mí y para los demás.

  2. Este taller me ha resultado muy útil a la hora de enfrentarme a situaciones que hasta ahora me suponían un problema, las cuales solía evitar. Gracias a este taller he adquirido algunos recursos muy útiles que me ayudan a reaccionar de mejor manera ante ese tipo de situaciones. Está muy bien porque no sólo es teoría, sino que hemos puesto en práctica lo aprendido viendo resultados.